Digital Smile Design - Oct 5, 2020

Todo lo que necesitas saber sobre el programa de DSD Residency X Livestream (y por qué es uno de nuestros cursos imprescindibles este año)

Residency X Livestream

El DSD Residency X Livestream fue nuestro primer curso online EN DIRECTO y en español. La primera edición en 2020 logró reunir a participantes de todo el mundo para aprender y disfrutar de lo mejor de los cursos de DSD en este nuevo formato en línea. Y estamos muy orgullosos de decir que ¡ha sido todo un éxito!  


¿Qué opinan los participantes sobre el último DSD Residency X Livestream?


Recomiendo a todo el mundo realizar el curso. El temario es súper actual y siempre respaldado con una amplia gama de artículos actuales. Este curso te supone un antes y un después en tu visión de la odontología. Somos digitales, somos distintos, ya somos DSD member!!!!!

- Javier Medina, España


Ha sido un curso maravilloso lleno de muchísimo aprendizaje y sobre todo una experiencia única única dentro del mundo de la Odontología digital, de la mano de profesionales muy talentosos y con una trayectoria impecable. Debo decir además que ha sido para mi un cambio radical en la forma de ver la odontología, así como la manera de presentársela a mis pacientes. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Luken, por ser tan cercano y excelente orador, siempre atento a todas nuestras dudas y por supuesto muy didáctico y ameno a la hora de impartir sus clases, dejando siempre todos los puntos claros y muy bien explicados! Gracias a Santi por siempre estar, a la Dra. Carmen por sus magníficas clases, al Dr. Jesús, al Dr. Ricardo Brito y al resto del equipo DSD por permitirnos tener la posibilidad de hacer este curso online. Felicidades a todos, seguiremos en contacto!

- Jacqueline María Coelho Rodríguez, España


Un curso excelente. Mi intención era realizarlo de manera presencial, pero este formato ha superado todas mis expectativas. Ha sido genial poder ir realizando cada clase e implementarla después. Con este sistema de clases se puede ir asimilando toda la información con más tiempo y calma. Cada sesión online ha sido de lo más cercana. Sentía como si estuviera en el aula con todo el grupo. Y muy agradecida por todo el material extra que nos han ido pasando y para ampliar la ya enorme cantidad de información. Este curso ha supuesto para mí un cambio en la forma de tratar a los pacientes que desde ya he implementado con resultados muy positivos. Y a nivel clínico un avance a la hora de la planificación. Entro en el mundo DSD y me quedaré para seguir aprendiendo de este maravilloso concepto de la odontología. Gracias por haberos cruzado en mi camino.

- Paula Moreno Pellicer, España


Excelente curso, gracias a todos los integrantes de DSD por compartir vuestros conocimientos con nosotros, a mí particularmente me ha cambiado la forma de ver a mis pacientes y la forma de enfocar la odontología, gracias y a seguir aprendiendo…

- Wenceslao Campiz Gonzalez, España

Transforma tu clínica dental con DSD

¿Y si te hablásemos de una nueva manera de entender los retos y soluciones de las clínicas dentales modernas, con sistemas que te permitirán realizar los tratamientos de una manera más controlada, menos invasiva, más predecible y menos estresante para así poder transformar tu clínica de la práctica diaria a exclusiva? Esto lo cambia todo.

DSD Residency X Livestream es tu oportunidad de profundizar en las soluciones que te permitirán ejecutar una odontologÍa digital real.

 

Pero, ¿qué es exactamente lo que puedes esperar del DSD Residency X Livestream este 2021?

La segunda edición del curso DSD Residency X Livestream empieza el 21 de abril de 2021 y ¡ya ha comenzado la cuenta atrás! Pero, ¿qué puedes esperar cuando reservas tu plaza para este curso?

  • Soluciones clínicas guiadas
  • Planificación digital de tratamientos
  • Conceptos DSD
  • Demos & Hands on
  • Sin tener que viajar


El Dr. Luken de Arbeloa lo explica:
"¡DSD es un camino fascinante, y este curso es el primer paso! Formarás parte de algo grande, un movimiento que cambiará tu vida y la de tus pacientes.

Prepárate para sorprenderte con el equipo de DSD y su profundo conocimiento sobre el área de diagnóstico, planificación detallada de tratamientos, diseño de sonrisa integral y la experiencia en la ejecución clínica de la odontología guiada digitalmente.

Únete a nosotros y forma parte de este movimiento."

  • Es un programa de 12 semanas de aprendizaje en línea, desde el 21 de abril hasta el 7 de julio de 2021, impartido por Luken de Arbeloa
  • Nos sumergimos en los temas centrales de DSD, como la digitalización de pacientes, la odontología guiada y el control de calidad digital
  • Experimentas el mismo programa conceptual y clínico que nuestro evento en persona DSD Residency X
  • Las clases combinan conferencias, sesiones prácticas y demostraciones de pacientes en vivo
  • Tienes más tiempo con Luken de Arbeloa que en un curso tradicional a través de las sesiones interactivas de preguntas y respuestas en vivo

Además, al tomar nuestro curso en línea se eliminan las barreras del tiempo o del lugar, lo que significa que puedes sumergirte en DSD desde donde te convenga, al ritmo que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje. El acceso a los contenidos bajo demanda también te permite ver las sesiones tantas veces como necesites para dominar realmente los conceptos.



Una experiencia de construcción de comunidad para los participantes

Reunir a dentistas con ideas afines en una experiencia de creación de comunidades ocupa gran parte de nuestros cursos de DSD, y este no sería una excepción. Es por eso que los participantes del DSD Residency X Livestream también tienen acceso a nuestra nueva y exclusiva red en línea, Evolving Clinician.

Además de interactuar con otros asistentes al curso, Luken de Arbeloa y el equipo de DSD, también puedes acceder a las repeticiones de cada sesión bajo demanda y descargar contenido extra como actividades semanales de trabajo, materiales de estudio extra y pruebas para controlar tu progreso. Estamos encantados de ver cómo nuestra comunidad se ha unido en este nuevo espacio en línea.

 

¿Quieres formar parte de esta experiencia?

El curso DSD Residency X Livestream podría ser tu primer paso en el mundo de Digital Smile Design. ¿Te quieres unir a nosotros?👇👇

Hasta el día 21 de marzo de 2021, puedes reservar tu plaza por el precio reducido de 995€ (precio estándar 1.295€)!

Regístrate ya

    Subscribe and Stay Informed

    We're committed to your privacy. Digital Smile Design uses the information you provide to us to contact you about our relevant content, products, and services. You may unsubscribe from these communications at any time. For more information, check out our privacy policy.

    blogging-freelance-iphone-34123